Alto Tenis

Academia

Alto Tenis somos una academia de tenis fundada en el 2007 por un equipo de ex jugadores chilenos de alto rendimiento- Juan Felipe Yáñez Corrales, Álvaro Loyola Ruz y Guillermo Gómez Grau – motivados por entregar la experiencia adquirida en este deporte, tanto en Chile como en el extranjero.

Así nació en Chile la academia Alto Tenis, orientada a todos los procesos formativos -desde la escuela hasta alto rendimiento- desarrollando el tenis en todas sus facetas, e incorporando el crecimiento personal de nuestros alumnos.

Impartiendo clases actualmente en las instalaciones del Club Providencia- ofrecemos una escuela de tenis con planes de entrenamiento elaborados con particularidades para las diferentes características de sus jugadores, es decir, sus edades, capacidades y diversos niveles de juego.

Además, implementamos una escuela de tenis para formar jugadores con valores sólidos como disciplina, tolerancia, optimismo, superación personal, etc.

Nos interesa educar a través de un deporte como el tenis, formando a niños, jóvenes y adultos de manera integral; con principios que influyan en su entorno familiar y social.

Con esta filosofía estamos seguros que podremos llevar a aquellos jugadores de tenis que presenten mayores avances a obtener importantes logros deportivos, y desde luego a disfrutar de un lugar de esparcimiento y diversión.

Te esperamos!!!
resume writing services