Alto Tenis

¡Buenas noticias con nuestros profesores!

Siguen las buenas noticias para nuestra academia en un año donde hemos sabido de muchas alegrías en tan solo un par de meses.

Ahora los protagonistas son nuestro selecto grupo de docentes, con un nuevo paso profesional de Cristóbal Henríquez.

Nuestro profesor aprobó el Curso Nivel 1 para Entrenadores de de Chile con certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La cátedra tuvo su cierre en las instalaciones del Parque Tenis Cerro Colorado, lugar donde recibió su tercera certificación, contando otros dos cursos de la Professional Tennis Registry (PTR).

Paralelamente, otros dos consagrados docentes de nuestro staff lideran el Curso “TENIS NIVEL EF (Entrenadores de Formación)”, en la primera cátedra bajo la alianza entre el Comité Olímpico y la Federación de Tenis de Chile.

Serán cinco los profesores que encabezarán la jornada de taller práctico, siendo tres de ellos integrantes de la Familia Alto Tenis.

Guillermo Gómez estará a cargo del módulo Técnica (Corrección de Errores). Marcelo Clavero hará lo propio con Preparación Física, mientras que nuestro querido Daniel Guiller trabajará el módulo Táctica.

¡Estamos orgullosos de cada uno de ustedes queridos profesores!

You must be logged in to post a comment Login