Alto Tenis

CALIDAD EN ACCIÓN POR EL TENIS CHILENO

Dos entrenadores de nuestro espectacular plantel de docentes nos representan al más alto nivel en importantes eventos de nuestro querido tenis.

Por estos días se lleva a cabo la gira COSAT, competencia que recorre el continente y que en estos días terminó su etapa en Perú para comenzar una nueva en Bolivia con la Copa Cóndor de Plata.

Uno de los capitantes en 14 y 16 años es nuestro Ignacio Jojot, quien demostró sus capacidades en distintas instancias durante el año, como ha comienzos de temporada en la misma gira y en el paso del circuito ITF por la Quinta Región.

Y hace un par de días se oficializó la nómina de capitantes para los XVIII Juegos Bolivarianos a disputarse en Santa Marta, Colombia.

El encargado de liderar el grupo masculino será Guillermo Gómez. Con mucho recorrido, asumiendo capitanías en damas y varones, juveniles y profesionales, Gómez encabezará un tremendo equipo que es promesa de medalla.

Hans Podlipnik y Bastián Malla son los jugadores que dirán presente en el certamen junto a otro representante de la familia Alto Tenis, Marcelo Tomás Barrios.

Saludamos a cada uno de ellos, a Ignacio por lo realizado durante estas últimas semanas y por lo que queda de gira, y a Guillermo y Tomás, deseandoles un regreso con una presea.

¡Estamos orgullosos de ustedes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *