Don't Miss
- ¡A fondo con Julio Peralta!
- Alejandro Tabilo en Challenger at Home
- Nueva alianza con Tennisakademie Antonio Valdés
- Marcelo Clavero entrevista a destacado PF Cristian Elseser
- Adrián García, carrera hacia el Top 100
- La Copa Davis se pospuso hasta 2021
- Interesantes entrevistas de Cuarentena
- El tenis regresará en agosto
- El huracán Tabilo arrasó en USA
- ¡Lucas Letelier la rompe en internet!
¡Con alegría enfrentamos la Pandemia!
- Updated: abril 26, 2020

El mundo se detuvo tras la propagación del coronavirus y el tenis no fue la excepción. Con todas las actividades de nuestro querido deporte suspendidas, hemos utilizados otras herramientas que afortunadamente nos han resultado.
Desde charlas vía online hasta desafíos desde casa a través de las redes sociales, nuestra academia no ha cesado en su afán de potenciar otras posibilidades, entiendo que lo más importante es la salud de todos los integrantes de esta gran familia.
Querida comunidad Alto Tenis, debemos tener paciencia, pronto volveremos a vernos dentro de una cancha para hacer lo que más nos gusta. Por lo pronto debemos seguir en contacto para aprender y también disfrutar, como en los siguientes ejemplos.
You must be logged in to post a comment Login