DANIEL GUILLIER DESTACA POR SU LABOR EN EL TENIS JUVENIL FEMENINO

 DANIEL GUILLIER DESTACA POR SU LABOR EN EL TENIS JUVENIL FEMENINO

Cómo no sentirnos orgullosos de nuestro querido Daniel Guillier.

Uno de los integrantes de nuestro destacado plantel de docentes de Alto Tenis lidera un proyecto junto al Head Coach de la Federación de Tenis de Chile, Carlos Marchant, el que busca profundizar en el desarrollo del tenis junior en damas.

Se trata de un plan de trabajo en cancha junto a 12 chicas en promedio, las que han participado durante dos jornadas, la última en nuestro Club de Tenis Providencia, desarrollando un entrenamiento en las modalidades singles y dobles.

Junto a ello, además el profesor Daniel Guillier, de basta trayectoria en nuestro deporte, quiso ampliar aún más sus conocimientos, asistiendo a las charlas del Oficial de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis, el ex jugador brasileño César Kist.

Fueron dos jornadas en las que participó Daniel, una para padres y entrenadores donde dijo presente junto a los papás de Antonia Vergara y la otra en cancha junto a un grupo de jugadores de nuestra academia.

¡Es un orgullo contar con uno de los mejores, gracias por ser parte de Alto Tenis Daniel!

A través de una gestión entre el Head Coach de la Federación de Tenis de Chile Carlos Marchant y el destacado entrenador Daniel Guillier, se han realizado dos jornadas de trabajo para damas. Las actividades protagonizadas por jugadoras del Circuito Nacional de Menores fueron llevadas a cabo en las instalaciones del Club Manquehue y la última el pasado fin de semana en dependencias del Club de Tenis Providencia. En las jornadas se ejecutan trabajos en singles, dobles, además del clásico “rey de de la cancha”. Carlos Marchant valoró este tipo de instancias para poder ayudar al desarrollo del tenis femenino nacional, con la idea de poder realizar una vez al mes estas jornadas. #trabajoencancha #poderfemenino #tenisfemenino #carlosmarchant #danielguillier #juniors #tenis #tennis #clubmanquehue #clubdetenisprovidencia

Una publicación compartida de Federacion de Tenis de Chile (@federaciondetenis) el

admin

Related post

Leave a Reply