¡Debut triunfal en los Panamericanos!

 ¡Debut triunfal en los Panamericanos!

Los integrantes de la Familia Alto Tenis se tomaron la segunda jornada de Lima 2019, con victorias en singles y dobles.

Tomás Barrios avanzó a los octavos de final singles gracias a un buen triunfo sobre Alberto Alvarado de El Salvador en dos sets 6-2 y 6-2.

Y en el tramo final del día, Barrios con Alejandro Tabilo sellaron su paso a los cuartos de final dobles, luego de superar a los cubanos Yoan Pérez y Osmel Rivera en dos mangas, 6-3 y 6-2.

El siguiente desafío de Tomás en singles será el ecuatoriano Roberto Quiroz, mientras que la dupla “Alto Tenis” esperará por el mismo Quiroz junto a Gonzalo Escobar o por los estadounidenses Michael Redlicki y Kevin King en busca de las semifinales.

La participación del Team Chile en el tenis partió el día lunes con el triunfo de Daniela Seguel en la primera ronda individual femenina y la derrota de Fernanda Brito en la misma instancia.

Este miércoles debutará Alejandro en individuales. Al igual que Tomás quedó libre en el inicio y en segunda chocará con Jody Maginley de Antigua y Barbuda.

También se estrenará en la competencia Nicolás Jarry, que también pasó bye a la segunda ronda. El número uno de Chile enfrentará al peruano Nicolás Álvarez.

¡Vamos por más chilenos!

admin

Related post

Leave a Reply