Alto Tenis

El tenis regresará en agosto

La Federación Internacional de Tenis (ITF) junto a la ATP y la WTA anunciaron el regreso de  la actividad para el mes de agosto.

Dejando en claro que su prioridad es asegurar la salud y seguridad de todos los tenistas, las máximas organizaciones dieron a conocer cuáles serán los eventos que retornarán en el mencionado mes, dejando aún por calendarizar el circuito juvenil, el de Silla de Ruedas y la competencia Seniors.

En el caso de la WTA, el circuito retornará con el Torneo de Palermo, Italia, el 4 de agosto. La ATP regresará en Estados Unidos, con el ATP 500 de Washington el 14 de agosto. También se anunció el retorno del ITF World Tennis Tour para damas y varones en el mismo mes.

Se confirmó a su vez el US Open y Roland Garros. El Grand Slam parisino será por primera vez el último major de una temporada. Hay que recordar que Wimbledon no se disputará este año y hasta acá el único de los torneos grandes disputados en esta accidentada temporada es el Abierto de Australia.

De esta manera el circuito COSAT también se ve alterado. A la espera de ver cómo sigue la situación sanitaria en el mundo por el coronavirus, se esperará para ver como se reagendará el circuito. Por lo pronto ya se cancelaron todos los Sudamericanos juveniles este 2020.

You must be logged in to post a comment Login