Alto Tenis

Este lunes comienza el Sudamericano Sub 16

Con nuestra Antonia Vergara entre sus filas Chile ejercerá la localía desde el 5 de agosto en las canchas del Club Palestino.

La Pequeña Gigante enfrentará su segundo Sudamericano este 2019, luego del cuarto lugar conseguido en el certamen de 14 años en Cali, Colombia.

Tremendo registro de Antonia, quien aún no cumple los 13 años, demostrando que es una de las jugadoras de mayor proyección en nuestro país.

El equipo de damas ha entrenado durante toda la semana en el club sede del torneo, con Antonia trabajando muy duro y con alta intensidad, como es su característica.

Junto a Vergara nuestro país estará representado por Alessandra Cáceres e Isidora Cereso. Matías Cortéz es el capitán. El equipo masculino lo integran Felipe López, Benjamín Torres y Tomás Valencia. Ángel Torres es su capitán.

Chile será una de las 10 naciones que lucharán por una de las plazas al Mundial de 16 años a disputarse en Orlando, Estados Unidos, durante el mes de septiembre. Los tres primeros países masculinos y femeninos clasificarán al certamen global.

¡Éxito a los equipos chilenos, vamos Pequeña Gigante, te queremos ver!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply