¡FUIMOS LOS MEJORES EN TORNEOS DE SANTIAGO Y LA CUARTA REGIÓN!

La dicha no cabe en nuestros corazones. Volvemos al trabajo esta semana luego de tener una descollante participación en tres competencias del circuito nacional de menores.

Partimos con los logros de Alto Tenis Punto Verde durante el G3 disputado en la cuarta región.

Cuatro alumnos de nuestra academia se subieron al podio del certamen, uno de ellos fue Isidora Lisboa, campeona del cuadro de 10 años.

Junto al ella también se consagraron Patricio Guerrero, campeón del cuadro de 14 años y Sara Valenzuela, ganadora en la categoría 16 años.

También destacó Nicolás Lisboa, quien obtuvo el vicecampeonato en 18 años.

Del norte nos pasamos a la capital, donde brilló Martín Araya.

Nuestro titán levantó el trofeo del Torneo Grado 3 disputado en el Club Mundial, en la categoría 12 años.

Y para completar un fin de semana soñado, fuimos protagonistas de la Copa Chiletenis, torneo Grado 1 realizado en el recinto de Isla de Maipo.

Ahí confirmó su extraordinario presente Antonia Vergara. La campeona del último GA volvió a ser la mejor en el cuadro de 12 años.

Otro que subió al podio fue Gerald Padilla, quien regresó a Chile tras la gira de Paraguay para levantar el trofeo en 16 años.

También destacamos la actuación de Garizon Abarzúa, quien pertenece a los registros del Club de Tenis de Concepción.

Alto Tenis tiene una alianza con la academia penquista, colaborando con las participaciones de Garizon en la capital. En el G1 Abarzúa se consagro campeón en 18 años.

¡Felicitaciones muchachos, vamos por más!

admin

Related post

Leave a Reply