Alto Tenis

Interesantes entrevistas de Cuarentena

En una gran gestión de nuestro equipo, en nuestras redes hemos conseguido contactar a importantes personalidades del tenis nacional e internacional, con el objetivo de entregar experiencia y herramientas a nuestros alumnos.

Estos tremendos testimonios arrancaron con quien con seguridad ha sido quien más ha dado que hablar este 2020 en el deporte chileno.

A cargo de nuestro director Guillermo Gómez, fuimos testigos de una gran conversación con el número 174 de la ATP Alejandro Tabilo.

 

Luego vino el turno de otro director de la academia Juan Pablo Ramírez, quien condujo una tremenda charla con el estratega argentino, ex coach del uruguayo Pablo Cuevas Oky Rodríguez.

 

A continuación compartimos dos excelentes charlas, ambas a cargo de nuestro querido Guille Gómez. La primera tiene como protagonista al ex jugador peruano de Copa Davis, y actual entrenador del número
Juan Pablo Varillas (135°ATP), Duilio Beretta.

La segunda la anima el destacado entrenador argentino Daniel Spatz. El estratega trabajó en la Academia de Tenis Nick Bollettieri, además tuvo pasos por Perú y México, junto con trabajar en la etapa juvenil de Juan Martín del Potro y María Sharápova.

You must be logged in to post a comment Login