¡Un arduo trabajo para el segundo semestre!

 ¡Un arduo trabajo para el segundo semestre!

Luego del Tercer Nacional de Menores, Alto Tenis Calidad en Acción entró en un proceso de preparación para enfrentar de forma óptima el segundo tramo del año.

Mediante jornadas de trabajo en el Club de Tenis Providencia, nuestros chicos afinan detalles con el circuito COSAT como uno de los principales objetivos para lo que resta de temporada.

“Decidimos parar el mes de junio y comienzos de agosto trabajar con los jugadores que compiten a nivel nacional y prepararlos físicamente, tácticamente y tenísticamente para enfrentar el segundo semestre asumiendo los desafíos de principios de 2020 con cada uno de nuestros jugadores, principalmente en categorías pequeñas como de 12 y 14 años.

También preparamos a los jugadores de categoría 12 que pasan a 14 con un proceso de transición jugando el segundo semestre en algunos torneos COSAT en Chile.

La verdad es que estamos con varios torneos en el cuerpo, durante ellos pudimos ver las habilidades competitivas de nuestros jugadores en edades de comienzos de formación, por lo que se hace imposible hacer semanas de trabajo sistemático en detalles técnicos tácticos que se pueden mejorar, ahora estamos trabajando en ello” nos contó Juan Pablo Ramírez.

¡El sacrificio y esfuerzo tienen su recompensa chicos, con todo este segundo semestre!

admin

Related post

Leave a Reply