Alto Tenis

Un “Gladiador” Barrios fue Plata en Lima 2019

Batalló hasta el cansancio sin lograr el objetivo principal, pero lo de Tomás Barrios en los Panamericanos de Lima tiene tintes de epopeya, con una valiosa medalla de plata como recompensa.

Durante el domingo el integrante de la Familia Alto Tenis Calidad en Acción cerró la participación tenística de nuestro país en la cita multidisciplinaria, en una lucha más durante esta semana.

El brasileño Joao Menezes debió sacrificarse para conseguir la medalla de oro, superando a Tomás por 7-5, 3-6 y 6-4 en 2 horas y 20 minutos de un partido infartante, con mucha participación en las graderías, igual que en su duelo de cuartos de final frente al peruano Juan Pablo Varillas.

De todos modos soberbio desempeño del Gigante de Chillán, destacando también entre sus extraordinarios partidos el de semifinales frente al argentino Guido Andreozzi, segundo sembrado del cuadro.

Una semana inolvidable para Tomás que sin duda marcará un precedente para lo que venga, con acento especial en su permanencia entre los 300 mejores de la ATP para concretar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. En gran medida la tarea ya está hecha.

Como academia te felicitamos y a la vez te queremos dar las gracias por una semana cargada de emociones. Nos demostraste que sí se puede, con convicción y sacrificio los resultados finalmente llegan.

¡Lo mejor está por venir Tomás!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply