Alto Tenis

VIVIMOS UNA GRAN SEMANA DE COMPETENCIA

Alto Tenis, Calidad en Acción, consiguió muy buenos resultados en diversos circuitos de nuestro país.

La Copa Italia (torneo por equipos en menores de 10, 12, 14 y 16 años) contó con el dominio de nuestra academia, alcanzando el podio de la siguiente forma:

Equipo A menores de 10 años alcanzó el primer lugar, mientras que el Equipo A de 12 años se quedó con la segunda plaza. Equipo de 14 años jugará la final el próximo sabado 14 de octubre en San Carlos de Apoquindo a las 09:00 horas.

En el circuito de Tenis 10, Alto Tenis también brilló con los siguientes resultados:

Agustín León se consagró campeón en Cancha Naranja, competencia disputada en el Estadio Israelita.

En el Club 140 de Maipú, en Cancha Verde, Ignacio Bravo obtuvo el tercer lugar, mientras que Gonzalo Ibarra consiguió la cuarta posición.

En el Club Palestino (Entretenis), Cancha Naranja, el mismo Agustín León remató en la tercera posición y Federico Pino se quedó con el cuarto lugar. En damas, Emilia Grau logró el segundo lugar en Cancha Naranja.

El Torneo Grado A disputado en la ciudad de Curicó y que finalizó en Santiago tuvo los siguientes resultados para nuestros jugadores:

Antonia Vergara se consagró vicecampeona en 12 años damas, mientras que Sara Valenzuela consiguió la misma posición en el cuadro de 16 años.

La jugadora de Alto Tenis Punto Verde, Cuarta Región, obtuvo el segundo lugar en el cuadro dobles junto a Javiera Lozano.

Y en 18 años, José Yapur logró el vicecampeonato también en dobles.

Concluimos con dos vicecampeonatos en la Copa Felipe Rivera Grado 1; Antonia Vergara en 12 años y Bruno Zavala en 16 años.

¡A cada uno de nuestros jugadores nuestras más sinceras felicitaciones, gran trabajo equipo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *