¡Antonia Vergara defenderá a Chile por segunda vez en el año!

La “Pequeña Gigante” fue una de las vencedoras del Round Robin clasificatorio al Sudamericano de 16 años, repitiendo lo conseguido meses atrás en el evento para menores de 14.

Durante este fin de semana enfrentó tres compromisos, superando en el primer día a dos de las mejores jugadoras del circuito nacional sub 16, con tan solo 12 años.

En el primer partido Antonia derrotó a Martina Wenz en tres sets, 7-6(5), 4-6 y 6-4. Luego venció a Paloma Goldsmith en dos mangas, 6-1 y 6-2.

Dos triunfos que le permitieron asegurar su presencia en el torneo continental. Ya clasificada, el día domingo Antonia derrotó a Josefa Fuenzalida en dos sets, 6-3 y 6-1.

Antonia volverá a defender a Chile como lo ha hecho en otras oportunidades. El año pasado salió campeona con el equipo de 12 años en el sudamericano disputado en Trujillo, Perú.

A comienzos del presente año la integrante de la familia Alto Tenis se quedó con la cuarta plaza junto al equipo de 14 años en el Sudamericano disputado en Cali, Colombia.

El Sudamericano de 16 años se disputará en nuestro país, en las canchas del Club Palestino, en la comuna de Las Condes, a contar del lunes 5 de agosto.

¡Felicitaciones Antonia, estos resultados son fruto de tu esfuerzo y perseverancia!

admin

Related post

Leave a Reply