Tabilo y Barrios fueron elogiados por Boris Becker

El Equipo Chileno de Copa Davis finalizó su participación en las finales mundiales disputadas en la Caja Mágica de Madrid sin lograr avanzar a los cuartos de final.

Los capitaneados por Nicolás Massú sumaron dos derrotas en el Grupo C frente a Argentina y Alemania, precisamente en esta última serie ante los europeos donde vieron acción los integrantes de la Familia Alto Tenis Calidad en Acción.

Alejandro Tabilo (487°ATP dobles) y Marcelo Tomás Barrios (525°) fueron los escogidos por el medallista olípico para enfrentar nada menos que a los actuales campeones de Roland Garros, Kevin Krawietz (9°) y Andreas Mies (11°).

A pesar de la diferencia de ranking, nuestros titanes exhibieron un alto nivel de juego, colocando más de un poblema a la pareja germana, que terminó imponiéndose con una ajustada primera manga por 7-6(3), para luego cerrar el match y la serie (que estaba igualada a 1) por 6-3.

De este modo Chile quedaba al margen del certamen, pero con buenas sensaciones, tras la trabajada victoria de Cristian Garin (33°) más la soberbia actuación de Tabilo y Barrios en binomios, quienes al terminar el compromiso recibirían el reconocimiento de la leyenda alemana, ex número uno del mundo y parte del staff teutón, Boris Becker.

A continuación revisa el registro de la particular situación que se dio en la zona mixta de la Caja Mágica, en la entrevista de Pablo Ramos.

admin

Related post