Nuestro Alejandro Tabilo construyó una espectacular semana en Argentina, la que sin duda marcará un antes y un después en su carrera.

Jano se robó las miradas en el ATP 250 de Córdoba, en un andar que arrancó desde la qualy y finalizó nada menos que en el partido por el título singles.

Entre los hitos de Alejandro en el Córdoba Open están sin duda las victorias en cuartos de final y semifinales, ante dos jugadores locales, uno de ellos hace ya varias temporadas jugando en la elite del tenis mundial.

En la ronda de los ocho mejores Jano se impuso sobre el sorprendente Sebastián Báez, que venía de eliminar a Cristian Garin. Fue triunfo en dos mangas, 6-1 y 7-6(4).

Instalado en las semifinales y ante un court central colmado, Tabilo se dio maña de dejar en el camino al número 15 del mundo, Diego Schwartzman, por parciales de 6-3 y 7-6(3).

En el último partido del campeonato no pudo con el español Albert Ramos Viñolas luego de tres mangas, 4-6, 6-3 y 6-4, un resultado que no logro empañar una campaña histórica de Jano en suelo trasandino.

¡Ejemplo de esfuerzo y perseverancia, nos hiciste vibrar en cada uno de tus partidos Jano, felicitaciones por tu gran semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú